Cursos de Alemán Online por Skype en HD

Skype

Hoy hacemos prácticamente todo desde nuestras casas: pagamos cuentas, pedimos comida, miramos películas, buscamos información - ¿entonces por qué no aprender también Alemán de forma Online? Si usted dispone de poco tiempo, viaja mucho o vive en el extranjero, ahora puede aprender Alemán sin tener que moverse de su casa. Clases de Alemán Online con Profesor Nativo de Alemania, que cuenta con amplia experiencia en el dictado de clases a alumnos de diferentes edades y niveles. Oriundo de la ciudad de Hannover y con más de 10 años viviendo en Buenos Aires, ofrece sus servicios para la enseñanza de su lengua materna: el Alemán.

No importa si va a comenzar de cero, o si ya sabe algo de alemán! Los Cursos de Alemán Online por Skype en HD (alta definición) se adaptan al nivel del alumno!

- Preparación para viajes y exámenes (A1-C2)
- Clases de conversación
- Gramática
- Pronunciación
- Comprensión oral y escrita


¡No importa si vive en Buenos Aires, Munich, Zurich, Madrid o Nueva York! Gracias a Skype, ahora es posible aprender alemán desde cualquier parte del mundo y desde la comodidad de su casa.

Contacto:

Profesor Robert
Email: [email protected]
Whatsapp:+54911-2293-9154

Instagram: @german.culture
Facebook: /CA.baires
Precios:

80.000 Pesos / 125 € / 140 USD por Mes - (1 clase semanal de 90 minutos).

- Consultar por descuentos en caso de cursar con un amigo o varias veces por semana

La primera clase se puede abonar de forma separada, luego el pago es mensual. Si el mes tiene 5 clases, el precio no varía. Los pagos pueden hacerse por Transferencia bancaria, Payoneer o Transferwise.

¿Cómo funcionan las Clases Online?

Las Clases de Alemán en Línea se dictan por Skype y son exactamente iguales que las clases presenciales. Se pueden tomar mediante videollamada con calidad HD (alta definición) o solamente con llamada de audio.

Cursos de Alemán, Intérprete Alemán - Español, Traductor - Email: [email protected] - Whatsapp: +54911-2293-9154 - CABA